PLACA AMD MSI A320M-A PRO MAX DDR4 AM4

S/ 214.50 Pago efectivo, depósito y transferencia
Últimas unidades en stock

Las placas madre MSI cuentan con la zona segura de exclusión de pines, ubicaciones fáciles de SATA y USB y un diseño conveniente e inteligente, para que los usuarios puedan armar su plataforma de juego de la manera que deseen.

imagen Otros medios de Pago S/ 225.23
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

• Con años de experiencia creando herramientas fáciles de usar para mejorar el desempeño, únicamente las aplicaciones de más alta calidad están disponibles.

• Refrigerar tu PC es esencial para un desempeño confiable. Las placas madre MSI cuentan con un excelente diseño energético con disipador sólido y fuerte.

• Cada placa madre MSI cuenta con una zona de exclusión de pin-header, ubicaciones fáciles de SATA y USB para una mayor compatibilidad con la más amplia variedad de componentes

• Las placas madre MSI tienen las soluciones más recientes para gamers entusiastas y prosumers. Las mejoras de la CPU y memoria junto con el almacenamiento rápido y altas velocidades de transferencia por USB te preparan para la batalla.

• Impulsa tu procesador RYZEN con el circuito optimizado y suministro energético de alta calidad para una operación increíblemente estable.

Detalles del producto

011517

Ficha técnica

Modelo
A320M-A PRO MAX
Socket
AMD AM4
Chipset
AMD® A320
Dimensiones
Formato m-ATX (23.6 cm x 20.0 cm)
Ranuras de memoria disponible
2 slots de memoria DDR4
Memoria máx
64GB
LAN
1 controlador Realtek® 8111H Gigabit LAN
Audio
Audio de 7.1 canales de Alta Definición

Referencias específicas

Productos relacionados

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

              

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.