PLACA AMD MSI A520M-A PRO ( 911-7C96-002 ) DDR4 AM4

S/ 334.54 Pago efectivo, depósito y transferencia

 La Serie PRO ayuda a los usuarios a trabajar de manera más inteligente, al ofrecer una experiencia eficiente y productiva. Con una funcionalidad estable y una construcción de alta calidad, las placas madre Serie PRO optimizan las tareas profesionales con menos inconvenientes y más durabilidad.

  • Si los productos cuentan con un bajo stock:

CONSULTAR STOCK.png necesitas que te llamemos.png

imagen Otros medios de Pago S/ 351.27
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

• Las placas madre MSI cuentan con muchas características prácticas e inteligentes para usuarios DIY. Numerosas herramientas de ajuste del sistema y solución de problemas están disponibles para empujar el sistema a nuevos niveles y satisfacer a los usuarios más demandantes. Es fácil instalar tu propia placa madre sin inconvenientes.

• Las placas madre MSI te permiten administrar las velocidades y temperaturas para todos los ventiladores de sistema y CPU. Total Fan Control permite ver las características primarias del sistema en una interfaz gráfica simplificada. Puedes también establecer hasta 4 objetivos de temperatura para la CPU y placa madre, lo que ajustará automáticamente la velocidad de los ventiladores.

• La parte más importante de la construcción de sistemas es la expansibilidad. Las placas madre MSI Serie PRO cuentan con numerosas posibilidades para las necesidades de los prosumers. Una red LAN estable, mayor velocidad de almacenamiento y transferencia por USB y otros conectores expansibles para aumentar tu flexibilidad.

• Las placas madre MSI PRO soportan las últimas normas de almacenamiento, lo que permite a los usuarios conectarse con cualquier dispositivo de almacenamieto ultrarrápido. Una mayor eficiencia facilita el trabajo.

• Las placas madre MSI Serie PRO están diseñadas para satisfacer cualquier tarea profesional. Eleva tu placer auditivo y disfruta de una calidad de sonido extrema. Además, con años de experiencia en crear herramientas de aumento del desempeño que sean fáciles de usar, solamente las aplicaciones de más alta calidad están a tu disposición. Las variadas funcionalidades te permiten ajustar el sistema para obtener un desempeño máximo.

• Un diseño de PCB mejorado con recubrimiento de cobre engrosado de 2oz aumenta la conductividad, mejorando la disipación del calor y la confiabilidad especialmente durante el overclocking.

Detalles del producto

012247

Ficha técnica

Modelo
A520M-A PRO
Socket
AMD AM4
Chipset
AMD® A520
Dimensiones
Formato Micro-ATX (23,6 cm x 20 cm)
Tipo De Memoria
DDR4
Ranuras de memoria disponible
2
Memoria máx
64
LAN
1x Realtek® RTL8111H Gigabit LAN
Audio
Audio de 7.1 canales de Alta Definición

Referencias específicas

Productos relacionados

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

              

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.