PLACA INTEL ASUS ROG STRIX B660-A GAMING WIFI D4 DDR4 LGA 1700

S/ 1,002.30 Pago efectivo, depósito y transferencia

La ROG Strix B660-A Gaming WiFi D4 cuenta con un diseño de alimentación de primera y un sistema de refrigeración optimizado para aprovechar al máximo la 12.ª Gen. de procesadores Intel® Core™. PCIe® 5.0, Wi-Fi 6 y las tres ranuras M.2 PCIe 4.0 aseguran transferencias de alta velocidad en cualquier situación y los controles inteligentes exclusivos de ASUS te ayudan a optimizar la configuración de tu PC. Por último, las innovaciones DIY simplifican notablemente el proceso de montaje del PC.

  • Si los productos cuentan con un bajo stock:

CONSULTAR STOCK.png necesitas que te llamemos.png

SKU: 00AZ014103

imagen Otros medios de Pago S/ 1,052.42
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

● Un exclusivo circuito de memoria que preserva la integridad de la señal y mitiga el ruido. OptiMem III permite que los kits de memoria trabajen a voltajes más bajos, con menos latencia y a frecuencias más altas. Equipa tu ROG Strix Z690-A Gaming WiFi D4 con los módulos de memoria que prefieras, lleva al límite el rendimiento de los procesadores Intel Core Alder Lake en aplicaciones que requieren un ancho de banda masivo.

● La ROG Strix B660-A Gaming WiFi D4 incluye una conectividad increíblemente rápida para que disfrutes de una experiencia online y de transferencias de datos más rápidas. El sonido de alta calidad te permite competir con ventaja, te sumerge en los juegos y te ayuda a localizar a tus oponentes antes de que ellos puedan hacerlo.

● Con tres ranuras M.2 estratégicamente situadas, la ROG Strix B660-F Gaming WiFi aprovecha al máximo el ancho de banda de la CPU y el chipset para conseguir que las unidades SSD PCIe 4.0, configuraciones RAID Intel NVM Express® y unidades de alta capacidad funcionen a la máxima velocidad posible.

● La nueva estética combina el color blanco y plateado con detalles de iluminación RGB que la diferencian del resto de tarjetas madre disponibles. Combina la ROG Strix B660-A Gaming WiFi D4 con otros productos del ecosistema ROG para montar un equipo que refleje tu estilo personal.

● Con un llamativo acabado en blanco y plateado y un logotipo iluminado con Aura RGB y un efecto glitch a contraste, la ROG Strix B660-A Gaming WiFi D4 no deja a nadie indiferente. Las líneas paralelas y el texto punteado que decoran la cubierta de aluminio de las E/S y los disipadores M.2 y PCH dan uniformidad a su estética y ponen de relieve la radical actitud ROG Strix.

Detalles del producto

014225

Ficha técnica

Modelo
ROG STRIX B660-A WIFI D4
Socket
LGA 1700
Chipset
Intel® B660
Dimensiones
30.5 cm x 24.4 cm
Tipo de memoria ram
DDR4
Ranuras de memoria disponible
4
Memoria máx
Hasta 128GB
Factor de Forma
ATX

Referencias específicas

Nuevo

Productos relacionados

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

              

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.