SILLA GAMING TRUST GXT707R RESTO RED

S/ 721.50 Pago efectivo, depósito y transferencia
Últimas unidades en stock

El respaldo es ajustable hasta 90°, lo que quiere decir que incluso puede poner el respaldo totalmente plano para descansar un poco después de una apabullante victoria. Por si fuera poco, el asiento se puede inclinar para lograr mayor comodidad. Solo tiene que inclinar el asiento hacia delante para reducir la presión en las piernas o inclinarlo hacia atrás para alinear correctamente la columna y evitar problemas de espalda.

  • Si los productos cuentan con un bajo stock:

CONSULTAR STOCK.png necesitas que te llamemos.png

imagen Otros medios de Pago S/ 757.58
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

● La altura de los reposabrazos también es ajustable e incluso puede ayudar a evitar el dolor de cuello. Además de eso, puedes dejar tu brazo exactamente como deseas y mejorar tu agarre cuando controlas el mouse y el teclado.

● Solo tiene que inclinar el asiento hacia delante para reducir la presión en las piernas o inclinarlo hacia atrás para alinear correctamente la columna y evitar problemas de espalda.

● La silla para juegos Resto se suministra con dos cojines extraíbles y ajustables para proporcionar una comodidad óptima, lo que le permite no perder de vista el juego durante horas.

● El cojín lumbar proporciona a su espalda apoyo y descanso adicionales. El cojín para el cuello incorpora un reposacabezas y reduce la tensión.

Detalles del producto

012267

Ficha técnica

Modelo
GXT707R
Material
Cuero PU, Tejido elástico
Dimensiones
1340 x 740 660 mm
Peso
20500 gramos
Dimensión del asiento
50 x 46 cm
Ángulo de visión
90 / 180
Apoyabrazos
sí, unidireccional (arriba/abajo)
Tipo de mecanismo
Ascensor De Gas
Tipo de base
Metal

Referencias específicas

Productos relacionados

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

              

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.