TARJETA DE SONIDO PCIE CREATIVE BLASTER AUDIGY RX SB1550 ( 70SB155000001 ) 7.1

S/ 326.76 Pago efectivo, depósito y transferencia

Sound Blaster Audigy Rx es una moderna tarjeta de sonido que representa la actualización perfecta desde el audio básico de la placa base al sonido envolvente de cine multisensorial. Con su avanzado conjunto de chips diseñado para procesar nuestro legendario motor de reverberación EAX, los usuarios de Sound Blaster Audigy Rx pueden contar los días que faltan para probar el estupendo audio multicanal 7.1.

imagen Otros medios de Pago S/ 343.10
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

● Sound Blaster Audigy Rx recibe la alimentación del conjunto de chips Creative E-MU, diseñado para procesar el legendario motor de reverberación EAX (Environmental Audio eXtensions) y ofrecer impresionantes efectos de reproducción de audio de calidad de cine sin necesidad de bloquear el PC. De esta manera se garantiza que obtendrás una magnífica calidad de efectos y audio sin que la capacidad de procesamiento se vea disminuida.

● La tarjeta de sonido tiene dos entradas de micrófono, ¡para que puedas cantar con un amigo de forma simultánea! O bien, puedes utilizar la segunda entrada para grabar la música de acompañamiento mientras cantas. ¡Las posibilidades son ilimitadas!.

● Disfruta de una latencia reducida con ayuda de los controladores ASIO (entrada/salida de flujo de audio), que hacen de Sound Blaster Audigy Rx la solución perfecta para las grabaciones de audio de baja latencia y alta calidad.

● El Panel de control de Sound Blaster Audigy Rx es una aplicación dedicada para PC que permite controlar y personalizar todos los aspectos de la tarjeta de sonido. Puedes ajustar la configuración de Creative Multi Speaker Surround (CMSS o CMSS 3D) para mezclar contenido estéreo en el sistema de altavoces multicanal y añadir profundidad acústica a tu contenido multicanal. O bien, puedes utilizar Supervisión de micrófono y Mezcla de estéreo para escucharte a la vez que grabas y, de este modo, comprobar los efectos de manera instantánea.

● El potente software de EAX Studio permite controlar y ajustar detalladamente todas las funciones avanzadas de HD (Alta Definición) de EAX para, por ejemplo, añadir efectos medioambientales a las canciones, las películas, los juegos y las grabaciones de voz, o cambiar la clave de tu música sobre la marcha para que coincida con tu voz.

● Disfruta de un sonido Sound Blaster de primera calidad más allá del audio básico de la placa base con una relación de señal-ruido (SNR) de 106 dB. Además, Stereo Direct te permite escuchar tu música pura y sin procesar a la sorprendente velocidad de 192 kHz de 24 bits.

● ¿Deseas obtener la grabación de inmediato? Sound Blaster Audigy Rx incorpora un software de grabación Creative, como Creative WaveStudio y Grabador inteligente de Creative, ¡para comenzar a grabar de inmediato!.

● Con el amplificador de auriculares de 600 ohmios, Sound Blaster Audigy Rx es capaz de manejar los auriculares más exigentes con calidad de estudio.

● La tarjeta de sonido de grabación Sound Blaster Audigy Rx también permite disfrutar de una experiencia cinemática, con soporte de salida de altavoz multicanal de hasta 7.1. ¡Ofrece una experiencia inmersiva de audio cinemático para tus películas, juegos y más!.

Detalles del producto

006789

Ficha técnica

Modelo
BLASTER AUDIGY RX SB1550
Compatibilidad
Windows® 7, Windows® 8, Windows® XP SP2 o superior, Windows Vista® SP1 o superior, Windows® 10, Windows® 11
Plataforma
PC - PCI-e x1
Entrada
Entrada de línea: 1 x Conector de 3,5 mm
Entrada de micrófono: 2 x Conector de 3,5 mm
Salida de canal máxima 7.1 canales
Salida de línea : 1 clavija de 3.5mm (Salida frontal) 1 clavija de 3.5mm (Trasera / Lateral D) 1 clavija de 3.5mm (C / Sub / Lateral I)
Salida óptica: 1 x TOSLINK

Referencias específicas

Nuevo

Productos relacionados

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

              

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.