VIDEO NVIDIA ZOTAC GAMING RTX 3070 TI TRINITY ( ZT-A30710D-10P ) 8GB GDDR6X 256 BIT

S/ 4,590.20 Pago efectivo, depósito y transferencia

Disfrute del rendimiento ultra rápido en los títulos de juegos más recientes y amplifique su experiencia de juego con la GeForce RTX ™ 3070 Ti Trinity de ZOTAC GAMING. El delicado equilibrio entre el enfriamiento, la acústica y la estética de la tarjeta gráfica ZOTAC GAMING da lugar a juegos fluidos de alta fidelidad.

imagen Otros medios de Pago S/ 4,819.71
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

• Habilite automáticamente un enfriamiento eficiente y más silencioso al detener los ventiladores cuando la GPU está inactiva. El control inteligente da como resultado niveles de ruido más bajos y reduce el desgaste del sistema del ventilador, lo que prolonga la longevidad del ventilador.

• Los usuarios tienen más control sobre los ventiladores cuando utilizan el software ZOTAC GAMING FireStrom. Ajuste las rotaciones de los ventiladores de forma independiente y aplique un mayor flujo de aire solo donde y cuando sea necesario.

• Un diseño mejorado del heatpipe aumenta el contacto con la GPU y ofrece una disipación de calor más eficiente.

• Un disipador de calor de matriz de apilado de aletas ancho de aluminio dividido en hasta 3 grupos y emparejado con hasta seis tubos de calor de cobre, se extiende a lo largo de la tarjeta gráfica para extraer y distribuir más calor de manera más eficiente que antes.

• El diseño de ZOTAC GAMING GeForce RTX 3070 Ti Trinity subraya la durabilidad con una placa posterior de metal de placa completa para aumentar la rigidez general de la tarjeta.

Detalles del producto

013843

Ficha técnica

Modelo
RTX 3070 TI TRINITY
Dimensiones
317,6 mm x 117,6 mm x 58,8 mm
Tipo De Memoria
GDDR6X
Capacidad De Memoria
8GB
Interfaz De Memoria
256 bits
Resolución Máxima
(hasta 7680x4320 @ 60Hz )

Referencias específicas

Productos relacionados

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

              

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.