TECLADO GAMING LOGITECH G915 ( 920-008902 ) LIGHTSPEED MECHANICAL RGB

S/ 819.00 Pago efectivo, depósito y transferencia

Un avance en diseño e ingeniería, el G915 incorpora tecnología LIGHTSPEED inalámbrica de calidad profesional, RGB LIGHTSYNC avanzada y nuevos interruptores mecánicos de alto desempeño y perfil bajo. Construido meticulosamente con materiales de primera calidad, el G915 tiene un sofisticado diseño de incomparable belleza, resistencia y desempeño. Descubre el G915 LIGHTSPEED y juega en la siguiente dimensión.

  • Si los productos cuentan con un bajo stock:

CONSULTAR STOCK.png necesitas que te llamemos.png

imagen Otros medios de Pago S/ 859.95
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

● El G915 dispone de tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de calidad profesional con una vertiginosa rapidez de 1 ms. Es la tecnología en la que confían profesionales de eSports de todo el mundo para sus torneos. El G915 también funciona perfectamente conectado mediante USB, lo que permite la carga y el uso simultáneos.

● El G915 es una proeza de ingeniería y diseño. Meticulosamente construido con materiales de primera calidad, el G915 es increíblemente refinado, sorprendentemente fino y hecho ante todo para ofrecer desempeño y funciones. Duradero, confortable y preparado para intensas sesiones de juego, el G915 representa la próxima generación de teclados mecánicos para juegos.

● El G915 es el primero de nuestros teclados en incorporar los nuevos interruptores mecánicos GL de perfil bajo y alto desempeño, que proporcionan toda la velocidad, precisión y desempeño de los interruptores tradicionales, con la mitad de la altura. Nuestros interruptores GL se someten a pruebas rigurosas para garantizar los estrictos requisitos de resistencia, capacidad de respuesta y precisión.

● El G915 ofrece la tecnología inteligente RGB LIGHTSYNC que permite una iluminación totalmente personalizable por tecla, con ~16,8 M de colores a elegir. Crea tus propias animaciones o elige entre una selección de efectos predefinidos para una experiencia totalmente inmersiva. Puedes armonizar un tema, realzar tu juego y extender tu configuración de juego a todo el teclado.

● El atractivo y sofisticado G915 ofrece una experiencia focalizada y de alto desempeño con todo lo que necesitas para asumir pleno control, como teclas G programables y perfiles integrados. Convierte el G915 en el centro de mando de tu PC.

● Disfruta de horas de juego ininterrumpido con una sola carga. El indicador luminoso de la batería en el teclado y en Logitech G HUB te notifican cuando sólo queda un 15% de carga. La batería se recarga completamente en sólo tres horas. Sigue jugando mientras el teclado se carga a través de micro USB.

● Usa tecnología inalámbrica LIGHTSPEED para disponer de una superrápida velocidad de respuesta de 1 ms o activa otro dispositivo simplemente presionando un botón mediante conectividad Bluetooth®. Alterna rápida y fácilmente entre tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de alto desempeño a través del receptor USB y Bluetooth.

● Los controles multimedia integrados están siempre a tu alcance. Los controles específicos agilizan el ajuste del volumen, la reproducción/pausa, el salto de música o videos, y el silenciamiento de audio.

Detalles del producto

011511

Ficha técnica

Dimensiones
475 mm x 150 mm x 22 mm
Iluminación
RGB LIGHTSYNC, iluminación por tecla
Interfaz
Puerto USB y Bluetooth
Peso
1025 g
Batería
30 horas (brillo 100%)
Longitud del cable
1.8 m

Referencias específicas

Productos relacionados

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

              

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.