TECLADO GAMING LOGITECH PRO K/DA ( 920-010074 ) RGB

S/ 443.46 Pago efectivo, depósito y transferencia

Los profesionales pidieron, nosotros escuchamos. Con un diseño compacto e interruptores profesionales con clic perceptible, PRO X está probado por profesionales, ofrece garantía para torneos y se creó para ganar.

  • Si los productos cuentan con un bajo stock:

CONSULTAR STOCK.png necesitas que te llamemos.png

imagen Otros medios de Pago S/ 465.63
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

● Los interruptores mecánicos avanzados GX con click perceptible se concibieron para el máximo desempeño, respuesta y durabilidad. Poseen un click audible y tienen una protuberancia táctil para ofrecer respuesta.

● Un diseño sin teclado numérico y un cable extraíble ofrecen más espacio para usar el mouse y facilitan llevarlo en los viajes a torneos por todo el mundo.

● Resalta las teclas importante o simplemente luce con orgullo los colores de tu equipo. Personaliza la iluminación y las animaciones con el software G HUB y guarda diseños de iluminación estática en la memoria integrada para sistemas de torneos.

● El cable micro USB extraíble con diseño de tres clavijas facilita una conexión segura y permite llevarlo fácilmente en la bolsa de viaje.

● Cuando el juego se vuelve intenso, los pies de goma ayudan a mantener el teclado en su lugar. El ajuste en tres pasos te permite personalizar el ángulo del teclado en la posición que te resulte más confortable.

Detalles del producto

013698

Ficha técnica

Modelo
PRO K/DA
Compatibilidad
Windows 7 o posteriores, Mac OS 10.11 o posteriores
Dimensiones
Altura: 34 mm Anchura: 361 mm Profundidad: 153 mm
Iluminación
Iluminación RGB LIGHTSYNC
Interfaz
Puerto USB
Peso
3,7 mm
Longitud del cable
Cable extraíble de 1,8 m (6 ft)

Referencias específicas

Nuevo

Productos relacionados

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

              

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.