DISCO SOLIDO M.2 WD 2280 240GB ( WDS240G2G0B ) GREEN

S/ 167.27 Pago efectivo, depósito y transferencia
Últimas unidades en stock

El disco SSD ™NVMe WD Green ™ puede revitalizar su antigua computadora para el uso diario. Ya sea que esté en clase’, de compras, conversando o navegando en la web, este disco puede trabajar hasta cuatro veces más rápido2 que los discos SATA. Debido a que los SSD no tienen piezas móviles, ofrecen un diseño resistente a los impactos que permite proteger los datos importantes contra golpes y caídas accidentales. El factor de forma delgado M.2 2280 permite actualizar cualquier computadora que tenga una ranura NVMe de manera rápida y sencilla. Además, el panel de control descargable del SSD de Western Digital® le permite supervisar el estado de su disco para brindarle mayor tranquilidad.

  • Si los productos cuentan con un bajo stock:

CONSULTAR STOCK.png necesitas que te llamemos.png

imagen Otros medios de Pago S/ 175.63
Cantidad
COMPRAR VÍA WHATSAPP

 

Despacho a Domicilio

 

Retiro en Lima

 

Retiro en Miraflores

● Disfrute de un rendimiento rápido con la tecnología rentable NVMe™ que supera a los discos SATA tradicionales.

● El panel de control del SSD de Western Digital® es un software gratuito y descargable que supervisa el rendimiento actual, la disponibilidad de espacio y la temperatura, entre otros factores, para asegurar el máximo rendimiento.

● Debido a que los discos de estado sólido no tienen piezas móviles, permiten proteger sus datos contra las caídas y los golpes cotidianos.

● Con el factor de forma delgado M.2 2280, actualizar su sistema es una tarea sencilla. Todo lo que necesita es una ranura NVMe™ y 10 minutos.

Detalles del producto

006997

Ficha técnica

Capacidad
240 GB
Dimensiones
3.16" x 0.87" x 0.09"
Interfaz
PCIe
Velocidad de lectura
2400MB/s
Velocidad de escritura
900MB/s

Referencias específicas

Productos relacionados

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

              

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.