LA ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES IMPLICA EL CONOCIMIENTO, COMPRENSIÓN Y CONFORMIDAD CON LOS MISMOS. EL (LOS) USUARIO(S) HA(N) SIDO INFORMADO(S) Y ACEPTA(N) LOS TERMINOS Y CONDICIONES DEL ACUERDO DE SERVICIOS.

El uso de nuestro sitio web (www.yamoshi.com.pe) se rige por los “Términos y Condiciones” detallados a continuación, en base a la legislación que se aplica en la República de Perú. Por lo tanto, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en nuestra página web, asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esta legislación.

Los “Términos y Condiciones” contenidos en este documento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y YAMOSHI GROUP S.A.C., persona jurídica, la cual se denominará en adelante también en forma indistinta como "la empresa", o bien "la empresa oferente", "el proveedor" o "la empresa proveedora", según convenga al sentido del texto. 

Es un requerimiento para comprar en la tienda online (www.yamoshi.com.pe) la aceptación de los “Términos y Condiciones” de ventas explicados a continuación. Cualquier usuario que realice una transacción en la tienda online de la empresa a través de nuestro canal telefónico, declara y reconoce, por el hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los “Términos y Condiciones” descritos a Continuación. Se comprenderán conocidos y aceptados los “Términos y Condiciones” por el solo hecho del registro y/o la compra de productos a través de esta página web www.yamoshi.com.pe se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los “Términos y Condiciones” que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los “Términos y Condiciones” cada vez que realice una compra en nuestra tienda online.

Nos comprometemos a realizar nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los servicios de nuestra tienda online, así como en la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza misma del internet, no es posible garantizar tales extremos.

Además, el acceso a los servicios de la tienda online podría verse suspendido o restringido ocasionalmente a efectos de la realización de trabajos de reparación o mantenimiento, o a la introducción de nuevos productos o servicios. Nos esforzaremos a limitar la frecuencia y duración de tales suspensiones o restricciones. 

En seguida describimos los Términos y Condiciones:

1. Registro del usuario o cliente:

Para comprar productos en el sitio www.yamoshi.com.pe es necesario estar registrado. El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que aparece en el sitio y su posterior envío, luego el cliente deberá ingresar a su correo para confirmar su registro en nuestra tienda online, el cual se realiza automáticamente mediante un "clic" en el link respectivo. Los datos necesarios para el registro son los siguientes: Nombres, Apellidos, Email, Clave, DNI, Género, Fecha de Nacimiento, Celular.

Para acceder al registro del usuario, se deberán aceptar los “Términos y Condiciones” de la web, así como la Política de Privacidad (Protección de Tratamiento de Datos Personales Corporación Yamoshi S.R.L

Los usuarios que se registren no tendrán que ingresar sus datos por cada compra posterior que realicen, debido a que sus datos se quedarán grabados en su cuenta.

Usted debe ser mayor de edad (mayor o igual a 18 años) para comprar productos a través de nuestra página web. 

2. Clave secreta

El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web www.yamoshi.com.pe, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad a YAMOSHI GROUP S.A.C., persona jurídica.

3. Derechos del usuario de este sitio

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Perú, y además los que se le otorgan en estos “Términos y Condiciones”. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº29733 sobre protección de datos de carácter personal. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por la empresa, en la forma indicada en estos “Términos y Condiciones”.

4. Procedimiento para hacer uso de este sitio

En los contratos ofrecidos por medio de este sitio, la empresa informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos.

5. Medios de pagos que se podrán utilizar en este sitio

Los productos y servicios ofrecidos en la tienda web de www.yamoshi.com.pe,podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos en este sitio:

Tarjetas de Débito y Crédito VISA (Pasarella Visaje): El pago con tarjeta de débito y crédito Visa se rige por los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta. Las tarjetas que se aceptarán en nuestro sitio web, deben haber sido emitidas en el Perú y siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, bloqueos, clave secreta, plazos para hacer efectivas las devoluciones, extornos o anulaciones etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que a YAMOSHI GROUP S.A.C. no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio www.yamoshi.com.pe podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario.

Se podrá realizar el pago en el momento de la compra con cualquier tarjeta que sea de la marca Visa de forma segura a través de Verified By Visa. La confirmación del pago será inmediata y automática. Las marcas de las tarjetas solo podrán ser de bancos con presencia en Perú. Es importante que los datos del titular de la tarjeta sean los mismos que del titular de la cuenta creada en www.yamoshi.com.pe para evitar, posteriormente, una posible cancelación de la compra por inconsistencia en los datos y presunto fraude.

En este método de pago a YAMOSHI GROUP S.A.C., persona jurídica, podría realizar una segunda validación de datos por los diversos medios de comunicación vigentes: soluciones@yamoshi.com.pe o chat. Esto debido a alguna inconsistencia en la información recibida del cliente y el método de pago utilizado. Esta segunda validación podría incrementar el tiempo de entrega del pedido indicado al momento de la generación de la orden de venta. El objetivo es poder brindar mayor seguridad a los clientes de las que utilizan tarjetas de débito o crédito como método de pago para realizar sus compras en nuestra tienda web www.yamoshi.com.pe

El tiempo de devolución/extorno de dinero a la tarjeta será realizado aproximadamente en 30 días hábiles siendo posible que su banco emisor de la tarjeta necesite más tiempo para realizar la devolución y/o extorno a su tarjeta. El cliente deberá contactar a su banco a través de las agencias o banca telefónica para solicitar más información del estado de su devolución y/o /extorno. Este plazo está fuera del control de a YAMOSHI GROUP S.A.C.

Tarjetas de Débito y Crédito MasterCard (Pasarella Alignet-Payme): El pago con tarjeta de débito y crédito MasterCard se rige por los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta. Las tarjetas que se aceptarán en nuestro sitio web deben haber sido emitidas en el Perú y siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta, plazos para hacer efectivas las devoluciones, extornos o anulaciones etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que a YAMOSHI GROUP S.A.C. no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio www.yamoshi.com.pe podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario.

Se podrá realizar el pago en el momento de la compra con cualquier tarjeta que sea de la marca MasterCard de forma segura a través de SecureCode MasterCard. La confirmación del pago será inmediata y automática. Las marcas de las tarjetas solo podrán ser de bancos con presencia en Perú. Es importante que los datos del titular de la tarjeta sean los mismos que del titular de la cuenta creada en www.yamoshi.com.pe para evitar una posible cancelación de la compra por inconsistencia en los datos y presunto fraude.

En este método de pago YAMOSHI GROUP S.A.C., podría realizar una segunda validación de datos por los diversos medios de comunicación vigentes: soluciones@yamoshi.com.pe Esto debido a alguna inconsistencia en la información recibida del cliente y el método de pago utilizado. Esta segunda validación podría incrementar el tiempo de entrega del pedido indicado al momento de la generación de la orden de venta. El objetivo es poder brindar mayor seguridad a los clientes y que utilizan tarjetas de débito o crédito como método de pago para realizar sus compras en nuestra tienda web www.yamoshi.com.pe

El tiempo de devolución/extorno de dinero a la tarjeta será realizado aproximadamente en 30 días hábiles siendo posible que su banco emisor de la tarjeta necesite más tiempo para realizar la devolución y/o extorno a su tarjeta. El propietario de la tarjeta deberá contactar a su banco a través de las agencias o banca telefónica para solicitar mayor información del estado de su devolución y/o extorno. Este plazo está fuera del control de YAMOSHI GROUP S.A.C.

Tarjetas de Débito y Crédito American Express (Pasarella Alignet-Payme): Una vez seleccionada su compra en nuestra tienda online, usted deberá hacer clic sobre la opción de pago MasterCard. El pago con tarjeta de débito y crédito American Express se rige por los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta. Las tarjetas que se aceptarán en nuestro sitio web deben haber sido emitidas en el Perú y siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta, plazos para hacer efectivas las devoluciones, extornos o anulaciones etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que YAMOSHI GROUP S.A.C. no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio www.yamoshi.com.pe podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario.

Se podrá realizar el pago en el momento de la compra con cualquier tarjeta que sea de la marca Amex de forma segura a través del protocolo de seguridad Amex. La confirmación del pago será inmediata y automática. Las marcas de las tarjetas solo podrán ser de bancos con presencia en Perú. Es importante que los datos del titular de la tarjeta sean los mismos que del titular de la cuenta creada en www.yamoshi.com.pe para evitar una posible cancelación de la compra por inconsistencia en los datos y presunto fraude.

En este método de pago YAMOSHI GROUP S.A.C. , persona jurídica podría realizar una segunda validación de datos por los diversos medios de comunicación vigentes: soluciones@yamoshi.com.pe o el chat. Esto debido a alguna inconsistencia en la información recibida del cliente y el método de pago utilizado. Esta segunda validación podría incrementar el tiempo de entrega del pedido indicado al momento de la generación de la orden de venta. El objetivo es poder brindar mayor seguridad a los clientes de las tarjetas que utilizan tarjetas de débito o crédito como método de pago para realizar sus compras en nuestra tienda webwww.yamoshi.com.pe 

El tiempo de devolución y/o extorno de dinero a la tarjeta será realizado aproximadamente en 30 días hábiles siendo posible que su banco emisor de la tarjeta necesite más tiempo para realizar la devolución y/o extorno a su tarjeta. El cliente deberá contactar a su banco a través de las agencias o banca telefónica para solicitar mayor información del estado de su devolución y/o extorno. Este plazo está fuera del control de YAMOSHI GROUP S.A.C.

Tarjetas de Crédito Diners (Pasarella Alignet-Payme): Una vez seleccionada su compra en nuestra tienda online, usted deberá hacer clic sobre la opción de pago MasterCard. Luego, deberá ingresar los datos de su tarjeta de crédito y la clave dinámica SMS que le llegará a su celular. Si aún no se ha inscrito al servicio, deberá llamar primero al 424-8686, opción 2 inscribirse y luego intentar comprar nuevamente. Finalmente, verifique que su compra haya sido realizada con éxito.

La clave dinámica SMS es un código que Diners envía a su teléfono celular, previamente registrado vía telefónica, la cual cambia en cada transacción, validando la autenticidad de la transacción. Si el código ingresado es incorrecto, la transacción no se procesa.

Sus datos se encuentran protegidos porque Ud. no entrega información confidencial a nuestra tienda online, ya que la plataforma de pagos no nos pertenece y los datos son encriptados antes del envío.

Ud. tendrá 2 minutos para usar su clave dinámica. Una vez realizada la transacción nuestra tienda online le enviará un correo de confirmación de pago correcto.

Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta, plazos para hacer efectivas las devoluciones, extornos o anulaciones etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que YAMOSHI GROUP S.A.C. no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio www.yamoshi.com.pe podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario.

En este método de pago YAMOSHI GROUP S.A.C. , persona jurídica, podría realizar una segunda validación de datos por los diversos medios de comunicación vigentes: soluciones@yamoshi.com.pe o chat. Esto debido a alguna inconsistencia en la información recibida del cliente y el método de pago utilizado. Esta segunda validación podría incrementar el tiempo de entrega del pedido indicado al momento de la generación de la orden de venta. El objetivo es poder brindar mayor seguridad a los clientes que utilizan tarjetas de débito o crédito como método de pago para realizar sus compras en nuestra tienda web www.yamoshi.com.pe  

El tiempo de devolución/extorno de dinero a la tarjeta será realizado aproximadamente en 30 días hábiles siendo posible que su banco emisor de la tarjeta necesite más tiempo para realizar la devolución y/o extorno a su tarjeta. El cliente deberá contactar a su banco a través de las agencias o banca telefónica para solicitar mayor información del estado de su devolución/extorno. Este plazo está fuera del control de YAMOSHI GROUP S.A.C.

Es preciso señalar que www.yamoshi.com.pe no cuenta con la opción de Diners paga en cuotas sin intereses.

Pago Safety Pay Banca por Internet (Online): Es un medio de pago donde el cliente realiza la reserva de su compra y se le genera un código de pago que tiene un tiempo de vigencia de 70 minutos. El cliente deberá acceder a intranet o aplicación de su banco dentro de los 70 minutos máximo (Banco de Crédito-BCP-, BBVA, Interbank, Scotiabank del Perú, Caja Tacna y Caja Trujillo) y en pagos de servicios seleccionar Safety Pay, ingresar el código brindado y realizar su pago. El pago se confirmará de manera automática. Las instrucciones de pago las podrá visualizar en el momento de la compra. Podrás elegir el tipo de moneda para el pago (soles ó dólares). En caso decidas pagar en dólares, tu banco aplicará el tipo de cambio vigente. Las devoluciones se realizarán en soles, tomando como referencia el precio del artículo en la fecha en la cual se realizó el pedido.

Safety Pay cobrará una comisión por aquellas transacciones cuyo valor sea de USD 20 o menos, la comisión será equivalente a USD 1 al tipo de cambio del día de Safety Pay. Estas comisiones no serán reembolsadas en caso solicites una devolución del pedido.

 Pago Safety Pay Pagar en Efectivo: Es un medio de pago donde el cliente hace la reserva de su compra y se le genera un código de pago. El cliente podrá acercarse dentro de las 24 horas a cualquier banco o entidad financiera autorizada para realizar el pago en efectivo o con la tarjeta del mismo banco de manera presencial. Los bancos y entidades financieras autorizadas son Banco de Crédito-BCP-, BBVA, Interbank, Scotiabank del Perú, Caja Tacna y Caja Trujillo. La confirmación del pago es automática. Las instrucciones de pago las podrá visualizar en el momento de la compra. En caso el cliente no realice el pago dentro de las 24 horas su compra se cancelará de manera automática. Podrás elegir el tipo de moneda para el pago (soles ó dólares). En caso decidas pagar en dólares, tu banco aplicará el tipo de cambio vigente. Las devoluciones se realizarán en soles, tomando como referencia el precio del artículo en la fecha en la cual se realizó el pedido.

Safety Pay cobrará una comisión por aquellas transacciones cuyo valor sea de USD 20 o menos, la comisión será equivalente a USD 1 al tipo de cambio del día de SafetyPay. Estas comisiones no serán reembolsadas en caso solicites una devolución del pedido. El pago de su compra se confirma automáticamente en nuestra página web.

6. Reembolsos o Extornos para todos los medios de pago 

Para los reembolsos de dinero por compras devueltas se realizarán según los términos y condiciones de cada proveedor de la Pasarella de pago. El tiempo que tomará el proceso de devolución es aproximadamente 30 días hábiles contados desde el día que el cliente realiza la devolución del producto y a YAMOSHI GROUP S.A.C., persona jurídica, realiza la validación del estado del producto. Sin embargo, podría ser que su banco o la entidad emisora de su tarjeta de crédito o débito puedan necesitar más tiempo para procesar el reembolso o extorno. Si el cliente voluntariamente desiste de la compra y solicita la devolución de su dinero a YAMOSHI GROUP S.A.C., persona jurídica, cobrará el 5% del importe total pagado por gestión operativa y administrativa de devolución de dinero, más el costo de envío incurrido, más el costo de recojo del pedido si fuera el caso no se devolverá.

 7. Formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de esta página web

A través de la web www.yamoshi.com.pe la empresa realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello.  En atención a lo expuesto, cuando el Usuario ingrese al campo denominado “Resumen de Mi Bolsa de Compras” y le dé “clic” al botón “Procesar Compra”, o se comunique con Televentas para adquirir un producto, esta acción implicará que el Usuario ha enviado a YAMOSHI GROUP S.A.C., persona jurídica, una Solicitud de Compra la cual estará sujeta a validación por parte de YAMOSHI GROUP S.A.C. En efecto, toda aceptación de compra quedará sujeta a la condición suspensiva de que YAMOSHI GROUP S.A.C. Valide la solicitud de compra. Así pues, luego de que el Usuario envíe su Solicitud de Compra a YAMOSHI GROUP S.A.C. y esta haya realizado la validación del pago y la verificación de disponibilidad del producto, esta le enviará un correo electrónico al Usuario indicándole que la Solicitud de Compra que ha realizado en la Web se encuentra en el estado de “Pedido Listo”, en caso de tener un inconveniente con la validación de datos y la disponibilidad del producto se pondrá en contacto con el cliente para ofrecerle una solución. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la validación de datos o verificación de la disponibilidad del producto por parte de YAMOSHI GROUP S.A.C.

Para validar la transacción la empresa deberá verificar lo siguiente:

- Confirmar el precio del artículo de la orden. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, es posible que el precio de alguno de los productos ofrecidos en nuestra tienda online sea erróneo, por ello si el precio correcto del producto consignado en su orden de compra es más alto que el precio indicado en nuestra tienda online, nosotros nos contactaremos con usted en un plazo de 3 días útiles para informarle este hecho a fin de que usted nos indique si procedemos con su envío teniendo como precio de venta el correcto o cancelamos su orden.

- Que el medio de pago utilizado por el usuario es válido y aceptado.

- Que los datos registrados por el cliente en la página web coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.

- Que dispone de los productos solicitados en stock.

La etapa de validación concluye con la emisión de la boleta de venta y/o Factura respectiva. 

Únicamente luego de validada la Solicitud de Compra YAMOSHI Online, hará la gestión  del despacho del pedido e informará al cliente. YAMOSHI GROUP S.A.C., se reserva el derecho de poder cambiar el estado de la orden en cualquier momento, siempre que se evidencie algún fraude en contra del titular de la compra o se produzca un error sistémico que distorsione el precio de las ofertas.

Concluida las validaciones a YAMOSHI GROUP S.A.C., contactará al usuario telefónicamente o utilizará cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor sobre su pedido, el que se le indicará previamente en el mismo sitio, a fin de informarle el resultado de la misma. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que a YAMOSHI GROUP S.A.C., concluya con éxito las validaciones e informe de la misma al usuario. 

En atención a lo señalado en los párrafos precedentes, y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones a YAMOSHI GROUP S.A.C., deja sin efecto las compras en las que los datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles de a YAMOSHI GROUP S.A.C., o respecto de las cuales no se hubiere efectuado la validación señalada precedentemente, dentro de las 48 horas útiles siguientes de generada la solicitud de compra. Esto es, si fuese necesario contactar al titular de una cuenta, y pasadas las 48 horas útiles siguientes a la solicitud de compra no fuese posible, a YAMOSHI GROUP S.A.C., dejará sin efecto dicha transacción (esto como medida de seguridad para el cliente), procediendo a comunicar este hecho al Banco emisor de la tarjeta de crédito/débito utilizada por el consumidor al momento de enviar su solicitud de compra.

El Banco emisor de la tarjeta de crédito/débito que se utilizó para realizar la solicitud de compra en el sitio deberá proceder con la devolución del importe de acuerdo con sus Políticas.