Corporación Yamoshi SRL es una empresa entusiasta y amante por los equipos de cómputo de alto rendimiento apasionados por la innovación y la tecnología, con más de 16 años de experiencia en el mercado en comercialización de equipos de computo y accesorios de las mejores marcas y precios.

Nuestra principal fortaleza siempre será el factor humano el cual se encarga de asesorar a todos nuestros clientes en su proceso de compra para que adquieran los mejores productos a un precio justo, cubriendo así todas sus necesidades y superando sus expectativas.

                                                                          

MISIÓN


Fortalecernos como empresa, mejorando día a día la calidad de nuestros productos y servicios conforme a la oferta y demanda del mercado local y nacional, integrando nuevas marcas y líneas de productos a un precio accesible y con la mejor tecnología.

VISIÓN


Ser el mejor proveedor de tecnología y servicio online para un mercado en constante cambio.  Líder en venta en equipos y laptops  de alta gama como tambien en reparación y mantenimiento, contando con  personal capacitado y apasionado por la tecnología.

VALORES


RESPONSABILIDAD

Estamos expresamente comprometidos a que todas nuestras transacciones de negocios se realicen con integridad, honestidad y siguiendo normas éticas de conducta, como también totalmente comprometidos a la satisfacción del cliente en cada compra.

   

TRABAJO EN EQUIPO: 

La unión y coordinación de nuestro personal se refleja en cada producto y envío entregado exitosamente. 

 

INNOVACIÓN: 

Contamos con un personal capacitado constantemente y adaptado a las últimas tendencias en tecnología para proporcionar la mejor asesoría a cada cliente.

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.