POLITICAS COMERCIALES WEB 

Por favor lea estas Políticas y condiciones de uso cuidadosamente antes de utilizar este sitios.

Al usar el sitio www.yamoshi.com.pe usted manifiesta su aceptación de estas Políticas comerciales WEB

Si usted no acepta estos Políticas y Comerciales y condiciones de Uso, por favor no utilice este sitio. YAMOSHI se reserva el derecho, a nuestra discreción, de cambiar, añadir, eliminar o modificar partes de estos Políticas y Comerciales condiciones de Uso en cualquier momento. Revise estos Políticas y Comerciales de uso periódicamente para los cambios.

El uso continuado de estos sitios después de la publicación de las modificaciones de estas condiciones de uso significa que usted acepta esos cambios.

POSESIÓN

Todo el contenido de estos sitios, incluyendo, sin limitación, texto, gráficos, imágenes, logotipos, clips de audio o de vídeo, descargas digitales, compilaciones de datos y software, son propiedad de YAMOSHI o de los proveedores de licencias de contenido y está protegido por las leyes peruanas.

Es posible que existen errores de imagen de productos que podrían no corresponder con la descripción del producto, estamos trabajando constantemente para poder corregir esos errores, si tienes duda con algún producto y la imagen, por favor envía correo a soporte@yamoshi.com.pe

SU CUENTA

usted acepta que es responsable de toda la actividad que ocurre bajo su cuenta o con el uso de la información de su cuenta (incluyendo, sin limitación, los nombres de usuario y contraseñas).

YAMOSHI se reserva el derecho, a su sola discreción, denegar el acceso al sitio o los servicios prestados a través del mismo, cerrar cuentas y derechos de uso, editar o eliminar contenido o presentaciones 

YAMOSHI se reserva el derecho de cancelar aquellas ordenes de pedido realizadas por el usuario, en los siguientes supuestos:

1.- Cuando el usuario viole los presentes términos y condiciones

2.- Cuando el usuario no haya cubierto el importe total del precio de la mercancía solicitada

3.- Cuando el usuario pretenda causar daño a YAMOSHI.com.pe, a un tercero, o bien, se detecte la probable. comisión de un delito

4.- Cuando por errores involuntarios en nuestros sistemas se lancen promociones no autorizadas, en perjuicio del negocio.

5.- Cuando se detecte que en las promociones lanzadas por nuestros sistemas sean mayores al 90% del valor de la mercancía

6.- Cuando la conducta del usuario ocasione un daño a la reputación de YAMOSHI.com.pe

7.- Cuando se agote la disponibilidad del producto

PRECIO Y TÉRMINOS DE PAGO

Los presupuestos y/o, ofertas económicas, sólo serán válidos por teléfono y por escrito y durante el plazo que en ellos se indique y ESTA SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. De no indicarse ningún plazo, éste será de 12 HORAS naturales. YAMOSHI se reserva el derecho a suministrar Productos diferentes a los solicitados siempre y cuando el cliente lo acepte (incluso Productos de Terceros) en cualquier momento, pero garantiza que las funciones y el funcionamiento de Productos entregados serán equivalentes a las de los solicitados, manteniéndose en este caso el precio de venta oportunamente cotizado y sujeto a cambios.

El Precio del Producto, se establecerán en la Confirmación del Pedido. El Precio incluye impuestos, no incluye gastos de envío, tampoco seguro e instalación, salvo se señale explícitamente lo contrario.

Salvo para el caso en que se establezca lo contrario en la Confirmación de Pedido, el pago deberá efectuarse al momento de realizar el pedido y deberá ser recibido por YAMOSHI previo a la emisión de la Confirmación de Pedido.

ENTREGA

Cuando procesemos su pedido, le informaremos lo antes posible por Teléfono como TAMBIÉN por correo electrónico, si cualquiera de los productos incluidos en su pedido no se encontrara disponible.

Dada la popularidad y/o limitaciones de oferta de algunos de nuestros productos, YAMOSHI puede tener que limitar el número de productos disponibles para su compra.

YAMOSHI se reserva el derecho a modificar las cantidades disponibles para su compra en cualquier momento, incluso después de realizar un pedido.

DISPONIBILIDAD

Toda la información y detalles respecto de la disponibilidad, envío o entrega de un producto se trata únicamente de estimaciones. Cuando usted realice su pedido, le enviaremos un mensaje confirmando la recepción de su orden.

En caso de que por cualquier razón, durante el procesamiento de su orden, el producto ordenado por usted ya no se encontrara disponible, no se realizara cargo alguno respecto de aquellos productos SOLICITADOS.

Si el producto que ordenó no está disponible, le permitiremos pedir el mismo sujeto a la confirmación de inventario. Si no podemos obtener el producto deseado, su pedido no podrá ser confirmado.

DISPOSICIONES

Al visitar estos sitios, usted acepta que los Términos y condiciones de Uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes PERUANAS, sin dar efecto a cualquier principio de conflicto de leyes, y que cualquier acción legal o de equidad que surja de o en relación a estos Términos y condiciones de Uso y el Aviso de Privacidad.

EXACTITUD DE INFORMACION

YAMOSHI ha hecho todo lo posible para mostrar el contenido de la tienda en línea con exactitud, pero las adiciones, supresiones y cambios pueden ocurrir sin previo aviso. El contenido de la tienda en línea se proporciona “tal cual”,

YAMOSHI.com.pe  se reserva el derecho de actualizar o modificar los presentes Términos y Condiciones, el Aviso de Privacidad, así como la información contenida en el Sitio Web, pudiendo incluso negar, restringir o condicionar al Usuario el acceso al mismo, en forma total o parcial cuando lo estime conveniente, sin necesidad de aviso previo, excepto cuando se trate de modificaciones cuyo contenido deba notificarse previamente en cumplimiento a la legislación aplicable, por lo que el Usuario deberá revisar periódicamente el contenido de los mismos

              

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

X

BIENVENIDOS

Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.