*Imágenes referenciales*

MOUSE LOGITECH WIRELESS M190 ( 910-005904 ) FULL-SIZE RED

Precio Oferta
S/ 46
S/ 46

Oferta en efectivo, transferencia o deposito

Precio con descuento
S/ 46
  • Marca:
LOGITECH
  • Modelo:
M190
  • Color:
Red
  • DPI:
1000
  • Botones:
3
  • Dimensiones:
115,4 x 66,1 x 40,3 mm
  • Peso:
89,9 g
Código: 012275

Consulta con Nuestros Asesores:

Todos los pedidos web son tramitados en horario hábil de Lunes a Sábado de 9:30 am  a 8:00 pm.

MOUSE LOGITECH WIRELESS M190

Logitech M190 es un mouse inalámbrico de tamaño normal con un confortable diseño contorneado que sigue la curva natural de las manos de tamaño mediano a grande. Trabaja de forma inalámbrica y muévete libremente (hasta a 10 m de distancia), sin prácticamente ningún tipo de demora ni interrupción. Obtendrás gran calidad con 18 meses de duración de batería, seguimiento de precisión y desplazamiento línea a línea a un precio asequible.

Tamaño Normal. Confort Completo.

Confort óptimo para la mano derecha o izquierda, con una forma contorneada diseñada para seguir la curva natural de las manos más grandes. Los botones especialmente cóncavos guían tus dedos a la posición ideal, y el soporte adicional para la palma de la mano proporciona confort permanente.

Calidad Que Perdura

Obtén la durabilidad y la confiabilidad que te da el líder mundial en mouse y teclados. Tanto si utilizas el M190 con una laptop, computadora de sobremesa, en la casa o en los desplazamientos, éste es un mouse en el que puedes confiar. Consigue calidad sin compromisos con todo lo esencial que necesitas a un precio asequible.

Tecnología Inalámbrica Sin Demoras

Trabaja de forma inalámbrica y muévete libremente (hasta a 10 m de distancia), sin prácticamente ningún tipo de demora ni interrupción. Al no haber cables, tu escritorio se mantiene despejado. Y puedes llevar tu mouse fácilmente de un espacio de trabajo a otro.

Seguimiento Preciso. Desplazamiento Sin Esfuerzo.

Navegación facilitada gracias a una experiencia de desplazamiento controlado línea a línea. El sensor óptico te ofrece control del cursor fluido y preciso en casi cualquier superficie. Eso significa movimientos precisos del mouse sin más molestias de clicks perdidos.

18 Meses Una Pila AA

Disfruta de 18 meses La duración de las baterías depende del uso y de los dispositivos. de uso sin preocupaciones. El modo de ahorro de energía se activa automáticamente cuando no usas el mouse.

Plug And Play

Está listo para usarlo inmediatamente: sólo tienes que conectar el receptor USB y listo.

Compacto y De Tamaño Normal

Elige el tamaño adecuado para ti. El M190 está específicamente diseñado para manos medianas y grandes, ideal para el uso en el escritorio. 

Stock: +10
Marca LOGITECH
Modelo M190
Color Red
DPI 1000
Dimensiones 115,4 x 66,1 x 40,3 mm
Peso 89,9 g
Sensor óptico
Duración de la batería 18 meses
Distancia de funcionamiento 10 m
Compatibilidad ChromeOS Linux Windows macOS

Se aceptará un producto a garantía siempre y cuando el producto adquirido contenga un defecto de fabricación que afecte su buen funcionamiento: la garantía en ningún caso cubre el mal uso, abuso o modificación del equipo por personal no autorizado por: YAMOSHI GROUP S.A.C., o los centros autorizados de cada fabricante.

1. Para hacer uso de la garantía, el cliente, deberá presentar su comprobante de compra, Boleta y/o Factura, no es aplicable para terceros, y solo se atiende en nuestras instalaciones, EL HORARIO DE ATENCIÓN del servicio técnico autorizado es de lunes a viernes en el horario de 11:00 am hasta 05:00 pm.

2. No se aceptan cambios ni devoluciones, ni por error de compra, solo por falla y/o defecto de fabricación, como tampoco POR NINGÚN MOTIVO HAY DEVOLUCIÓN DE DINERO.

3. No se aceptan cambios ni devoluciones, por incompatibilidad con productos adquiridos con otros proveedores.

4. La garantía procede al cambio o remanufacturación del producto, en caso no se contase con stock se otorgará un cambio alterno del mismo valor o se asignara una nota de crédito. ANTES El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados

El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos.

5. La garantía de pantallas con píxeles quemados está determinado por las políticas de cada fabricante. Por lo general, se requiere de un mínimo de 4 a 5 píxeles dañados para ser cubierta por su garantía.

6. Detallar lo más específico posible, de forma escrita la falla que presenta el producto que se desea ingresar a garantía, agradeciendo de antemano nos ayude a darle un mejor servicio evitando incluir las descripciones como son: “no funciona”, “no sirve”, “dañado”

7. En toda ocasión el cliente deberá revisar la mercadería que recibe, esta se da fe que se encuentra en perfectas condiciones, de lo contrario no debe aceptar el producto, ya que para las garantías si el producto recibido salió de nuestras instalaciones todo nuevo y/o en perfectas condiciones y luego este presenta daño físico, no habrá lugar a reclamo, entendiendo como tal que el producto (Incompleto, quemado, roto, golpeado, intervenido, rayado con resistencias, chips o transistores rotos, dañados, doblados, circuitos o soldaduras o conexiones o entradas etc., etc.).

8. Todo producto que se acepte la garantía está sujeto a la revisión y autorización por YAMOSHI GROUP S.A.C., . Siempre y cuando el producto esté presente fallo de fabricación procederá la garantía, si el producto no presenta fallas se le devolverá el producto al Cliente y se hará un Cargo por Revisión de $10.00 (diez dólares IGV. Incluido).

9. Se brindará un cambio del producto idéntico al recibido y en caso de no contar con este, por la razón que fuese, se cambiará por un Producto Similar o superior pagando la Diferencia no habiendo en ningún caso devolución del importe pagado, Para ciertas marcas la garantía se realiza en los centros de servicio autorizado por el fabricante.

10. Si desea modificar la configuración original de la máquina y para no perder su garantía, debe llevar el equipo a cualquiera de nuestras sucursales para la instalación correspondiente, este servicio tendrá costo adicional.

CUÁLES SON LAS LIMITANTES DE LA GARANTÍA

11. En el documento de compra figura el tiempo de garantía, de cada producto.

12. Las PCS ensambladas por YAMOSHI GROUP S.A.C., llevan puestos unos sellos de garantía el cual sí presenta algún signo de ser adulteradas, removidas y/o que muestren evidencia de intento de reparación, automáticamente perderá la garantía.

13. La garantía no cubre accesorios, conectores, puertos de entrada y salida (paralelo, serial, USB etc.), o Cabezales de Impresoras y asimismo no cubre consumibles o componentes, que se desgasten por el uso del mismo (tintas, cintas, toners, etc.)

14. Cuando las etiquetas del fabricante o de YAMOSHI GROUP S.A.C., son Adulteradas o removidas.

15. Cuando hay evidencia de intento de reparaciones o modificaciones, (Daño físico).

16. Cuando la evidencia de ralladuras o maltratos daños causados por fluctuaciones eléctricas externas, sobrecarga, mala instalación, desastre natural.

17. Cuando la presencia de cualquier elemento corrosivo (Óxido, ácidos, líquidos, químicos, insectos, humedad, etc.)

18. Por fallas provocadas por uso de software NO ORIGINAL (De forma irresponsable, así como modificaciones no incluidas en la configuración original).

19. Cuando hay daños en el sistema operativo ocasionados por virus informáticos.

20. Cuando los problemas ocasionados por instalación de periféricos o software adquiridos a terceras partes que presenten incompatibilidad.

21. Cuando los daños son ocasionados por el usuario en el software (El servicio técnico tendrá un costo).

22. Los productos que cuenten con más de 90 días calendarios pendientes de recojo, dejarán de estar a cargo de la responsabilidad de YAMOSHI GROUP S.A.C., siendo considerados en estado de abandono, sin lugar a reclamo.

23. Para el caso del cliente de Lima y/o provincia, el cliente está obligado cubrir con los gastos de envío y retorno de los productos de garantía.

TIENE GARANTÍA MIS DATOS

24. Los datos y/o software que tenga almacenado, en cualquier dispositivo de almacenamiento no están cubiertos por la garantía del producto.

25. Si el producto es reemplazado, no podremos recuperar los datos, de la misma, Igualmente, si el producto que contienen y/o almacenan datos (El cliente es responsable de los backups) antes de entregarlo al departamento del servicio técnico.

CUANTO DEMORA LA GARANTÍA

26. Para que los productos sean RECIBIDOS por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto NO haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse.

27. El producto se tiene que internar para revisar y determinar cuál es la falla, habrá una respuesta en un lapso máximo de 72 horas desde el momento de la internación del producto, (Días laborables no cuenta, días SÁBADOS, DOMINGOS, FERIADOS) Para lo cual, se recomienda guardar las cajas, envolturas y demás accesorios de empaque, Se tendrá que esperar de 30 a 45 días útiles, que se tomará para el cambio, o reposición o nota de crédito, de lo contrario nosotros como YAMOSHI GROUP S.A.C., daremos celeridad a la pronta solución y la ayuda siempre y cuando no haya escasez de los productos, y tengamos alternativas de productos o marcas con similares características.

QUIEN PAGA LOS GASTOS DE ENVÍO AL TRAMITAR LA GARANTÍA

La garantía no incluye recojo y/o traslado de los productos ni los costos de transporte (flete) todo será asumido por el cliente.  

CENTROS AUTORIZADOS DE SERVICIOS

Los productos de las marcas ACER LAPTOP, ASUS LAPTOP, APC, BENQ, BROTHER, CANON, COUGAR, DELL, D-LINK, EPSON, ESET, HP, HYPERX, LENOVO, LG, MICROSOFT, MSI, SAMSUNG, TOSHIBA, TP¬LINK, VIEWSONIC, WACOM, WESTERN DIGITAL, XEROX; Etc., La garantía es directamente con el Centro Autorizados de Servicio (C.A.S.) fabricante y estará sujeto a sus políticas y condiciones. Donde técnicos capacitados por las marcas te brindaran un soporte especializado para tu equipo. 

CÓMO SOLICITAR NUESTRO SERVICIO DE GARANTÍA:

El cliente se contactará a nuestra área de garantías vía: WhatsApp 942 739 444 y/o enviar un email: a soporte@yamoshi.com.pe como también llamar al Teléfono: 424-8686, reportando la falla y coordinar la recepción del producto.

Los precios indicados en la Web como la información detallada en cada producto pueden modificarse sin previo aviso. YAMOSHI COMPUTER no se responsabiliza por errores técnicos, editoriales ni por omisiones en el contenido de las descripciones y fichas técnicas. El producto real puede diferir de la imagen ilustrativa mostrada.