CASE 500W HALION (STUKA CR11) BLACK
Oferta en efectivo, transferencia o deposito
MARCA: | HALION |
MODELO: | STUKA CR11 |
COLOR: | Black |
SOPORTA PLACAS: | ATX/Micro ATX/ITX |
FACTOR DE FORMA: | Mid Tower ATX |
RANURAS DE EXPASION: | 7 |
ILUMINACION: | RGB |
Consulta con Nuestros Asesores:
Todos los pedidos web son tramitados en horario hábil de Lunes a Sábado de 9:30 am a 8:00 pm.
CASE 500W HALION STUKA CR11
El case Halion STUKA CR11 es una opción elegante y funcional para construir tu propia PC de alto rendimiento. Con un diseño Mid Tower ATX y una orientación vertical que destaca en cualquier espacio, este case ofrece un equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad. Con bahías de unidad de 3.5" y 2.5", así como ranuras de expansión para adaptarse a tus necesidades de almacenamiento y hardware, el STUKA CR11 proporciona una gran versatilidad para personalizar tu sistema. Además, con ventiladores frontales y traseros RGB para una óptima refrigeración y un aspecto visual impresionante, este case garantiza un rendimiento fresco y silencioso. Con soporte para placas madre ATX, ITX y MICRO ATX, así como puertos de conectividad convenientes como USB 2.0 y 3.0, el STUKA CR11 ofrece una experiencia de construcción de PC sin complicaciones y de alta calidad. Una elección ideal para aquellos que buscan un case elegante, funcional y versátil para su sistema de PC personalizado.
Marca | HALION |
---|---|
Modelo | STUKA CR11 |
Dimensiones | 39 x 19,5 x 46cm |
Factor de forma | MID TOWER ATX Orientación vertical |
Bahías de Unidad de 3.5″ | 2 |
Bahías de Unidad de 2.5″ | 2 |
Ranuras de expansión | 7 |
Cantidad de Ventiladores | Delantero 3x120mm RGB Posterior 1x120mm RGB |
Soporta placa madre | ATX (305mm x 244mm) ITX (170mm x 170mm) MICRO ATX (244mm x 244mm) |
Puertos | Audio HD x 1 Microfono HD x 1 USB 2.0 x 2 USB 3.0 x 1 |
Part Number | STUKA CR11 |
Se aceptará un producto a garantía siempre y cuando el producto adquirido contenga un defecto de fabricación que afecte su buen funcionamiento: la garantía en ningún caso cubre el mal uso, abuso o modificación del equipo por personal no autorizado por: YAMOSHI GROUP S.A.C., o los centros autorizados de cada fabricante.
1. Para hacer uso de la garantía, el cliente, deberá presentar su comprobante de compra, Boleta y/o Factura, no es aplicable para terceros, y solo se atiende en nuestras instalaciones, EL HORARIO DE ATENCIÓN del servicio técnico autorizado es de lunes a viernes en el horario de 11:00 am hasta 05:00 pm.
2. No se aceptan cambios ni devoluciones, ni por error de compra, solo por falla y/o defecto de fabricación, como tampoco POR NINGÚN MOTIVO HAY DEVOLUCIÓN DE DINERO.
3. No se aceptan cambios ni devoluciones, por incompatibilidad con productos adquiridos con otros proveedores.
4. La garantía procede al cambio o remanufacturación del producto, en caso no se contase con stock se otorgará un cambio alterno del mismo valor o se asignara una nota de crédito. ANTES El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados
El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos.
5. La garantía de pantallas con píxeles quemados está determinado por las políticas de cada fabricante. Por lo general, se requiere de un mínimo de 4 a 5 píxeles dañados para ser cubierta por su garantía.
6. Detallar lo más específico posible, de forma escrita la falla que presenta el producto que se desea ingresar a garantía, agradeciendo de antemano nos ayude a darle un mejor servicio evitando incluir las descripciones como son: “no funciona”, “no sirve”, “dañado”
7. En toda ocasión el cliente deberá revisar la mercadería que recibe, esta se da fe que se encuentra en perfectas condiciones, de lo contrario no debe aceptar el producto, ya que para las garantías si el producto recibido salió de nuestras instalaciones todo nuevo y/o en perfectas condiciones y luego este presenta daño físico, no habrá lugar a reclamo, entendiendo como tal que el producto (Incompleto, quemado, roto, golpeado, intervenido, rayado con resistencias, chips o transistores rotos, dañados, doblados, circuitos o soldaduras o conexiones o entradas etc., etc.).
8. Todo producto que se acepte la garantía está sujeto a la revisión y autorización por YAMOSHI GROUP S.A.C., . Siempre y cuando el producto esté presente fallo de fabricación procederá la garantía, si el producto no presenta fallas se le devolverá el producto al Cliente y se hará un Cargo por Revisión de $10.00 (diez dólares IGV. Incluido).
9. Se brindará un cambio del producto idéntico al recibido y en caso de no contar con este, por la razón que fuese, se cambiará por un Producto Similar o superior pagando la Diferencia no habiendo en ningún caso devolución del importe pagado, Para ciertas marcas la garantía se realiza en los centros de servicio autorizado por el fabricante.
10. Si desea modificar la configuración original de la máquina y para no perder su garantía, debe llevar el equipo a cualquiera de nuestras sucursales para la instalación correspondiente, este servicio tendrá costo adicional.
CUÁLES SON LAS LIMITANTES DE LA GARANTÍA
11. En el documento de compra figura el tiempo de garantía, de cada producto.
12. Las PCS ensambladas por YAMOSHI GROUP S.A.C., llevan puestos unos sellos de garantía el cual sí presenta algún signo de ser adulteradas, removidas y/o que muestren evidencia de intento de reparación, automáticamente perderá la garantía.
13. La garantía no cubre accesorios, conectores, puertos de entrada y salida (paralelo, serial, USB etc.), o Cabezales de Impresoras y asimismo no cubre consumibles o componentes, que se desgasten por el uso del mismo (tintas, cintas, toners, etc.)
14. Cuando las etiquetas del fabricante o de YAMOSHI GROUP S.A.C., son Adulteradas o removidas.
15. Cuando hay evidencia de intento de reparaciones o modificaciones, (Daño físico).
16. Cuando la evidencia de ralladuras o maltratos daños causados por fluctuaciones eléctricas externas, sobrecarga, mala instalación, desastre natural.
17. Cuando la presencia de cualquier elemento corrosivo (Óxido, ácidos, líquidos, químicos, insectos, humedad, etc.)
18. Por fallas provocadas por uso de software NO ORIGINAL (De forma irresponsable, así como modificaciones no incluidas en la configuración original).
19. Cuando hay daños en el sistema operativo ocasionados por virus informáticos.
20. Cuando los problemas ocasionados por instalación de periféricos o software adquiridos a terceras partes que presenten incompatibilidad.
21. Cuando los daños son ocasionados por el usuario en el software (El servicio técnico tendrá un costo).
22. Los productos que cuenten con más de 90 días calendarios pendientes de recojo, dejarán de estar a cargo de la responsabilidad de YAMOSHI GROUP S.A.C., siendo considerados en estado de abandono, sin lugar a reclamo.
23. Para el caso del cliente de Lima y/o provincia, el cliente está obligado cubrir con los gastos de envío y retorno de los productos de garantía.
TIENE GARANTÍA MIS DATOS
24. Los datos y/o software que tenga almacenado, en cualquier dispositivo de almacenamiento no están cubiertos por la garantía del producto.
25. Si el producto es reemplazado, no podremos recuperar los datos, de la misma, Igualmente, si el producto que contienen y/o almacenan datos (El cliente es responsable de los backups) antes de entregarlo al departamento del servicio técnico.
CUANTO DEMORA LA GARANTÍA
26. Para que los productos sean RECIBIDOS por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto NO haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse.
27. El producto se tiene que internar para revisar y determinar cuál es la falla, habrá una respuesta en un lapso máximo de 72 horas desde el momento de la internación del producto, (Días laborables no cuenta, días SÁBADOS, DOMINGOS, FERIADOS) Para lo cual, se recomienda guardar las cajas, envolturas y demás accesorios de empaque, Se tendrá que esperar de 30 a 45 días útiles, que se tomará para el cambio, o reposición o nota de crédito, de lo contrario nosotros como YAMOSHI GROUP S.A.C., daremos celeridad a la pronta solución y la ayuda siempre y cuando no haya escasez de los productos, y tengamos alternativas de productos o marcas con similares características.
QUIEN PAGA LOS GASTOS DE ENVÍO AL TRAMITAR LA GARANTÍA
La garantía no incluye recojo y/o traslado de los productos ni los costos de transporte (flete) todo será asumido por el cliente.
CENTROS AUTORIZADOS DE SERVICIOS
Los productos de las marcas ACER LAPTOP, ASUS LAPTOP, APC, BENQ, BROTHER, CANON, COUGAR, DELL, D-LINK, EPSON, ESET, HP, HYPERX, LENOVO, LG, MICROSOFT, MSI, SAMSUNG, TOSHIBA, TP¬LINK, VIEWSONIC, WACOM, WESTERN DIGITAL, XEROX; Etc., La garantía es directamente con el Centro Autorizados de Servicio (C.A.S.) fabricante y estará sujeto a sus políticas y condiciones. Donde técnicos capacitados por las marcas te brindaran un soporte especializado para tu equipo.
CÓMO SOLICITAR NUESTRO SERVICIO DE GARANTÍA:
El cliente se contactará a nuestra área de garantías vía: WhatsApp 942 739 444 y/o enviar un email: a soporte@yamoshi.com.pe como también llamar al Teléfono: 424-8686, reportando la falla y coordinar la recepción del producto.